miércoles, 11 de febrero de 2009

Dieta Fagolipidica ,Nutricion,Suplementos,Farmacos

EL SECRETO DE LA DIETA MAS EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS FUE GUARDADO,LA DIETA METAFAGOLIPIDICA DE ACCION RAPIDA ES LA HERRAMIENTA MAS UTIL,PRACTICA Y SENCILLA PARA BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE Y SIN ESFUERZO.


MEATA FAGOLIPIDICA (Sobre Dietas Estetica Obesidad Nutricion Suplementos Nuevas Tendencias)

ATENCION !!! :
No somos profesionales de la atención médica,solo estos pueden y deben actuar conforme a su juicio profesional al hacer uso de la información proporcionada. Este blog no reemplaza la atención de profesionales de la atención médica licenciados, y se anima a los visitantes para que )consulten a sus proveedores de atención médica en todos los casos. La falta de advertencia para un medicamento determinado o cualquier combinación del mismo no se debe interpretar de manera alguna como que dicho medicamento o combinación del mismo sea segura, efectiva o apropiada para cualquier paciente determinado.(Quede en claro la total renuncia de garantias).No asumimos responsabilidad alguna por ningún aspecto de la atención médica administrada con ayuda de la información
proporcionada en este blog y en lo mencionados en nuestros sitios relacionados.
Sobre Dietas Estetica Obesidad Nutricion SuplementosNuevas Tendencias :

DIETA METAFAGOLIPIDICA DE ACCION RAPIDA:

Reabrimos este blog por el exito obtenido anteriormente,hoy juntos nuevamente,siguiendo los avances de la ciencia como espectadores y comentando en la medida de nuestro saber y entender el plan dietario y terapeutico tan discutido,despues del cierre de la pagina web relacionada a este tema decidimos brindar la informacion que nos llegaba sin hacer juicios de valor,en un blog que tiene como objetivo,hablar de lo que otros callan.
PRINCIPIOS , DE ESTA DIETA ALIMENTARIA ( SUPUESTOS):
La dieta METAFALOLIPIDICA DE ACCION RAPIDA es una dieta del tipo de las disociadas y es muy similar pero superior en resultados,parte de la siguiente explicacion: la obesidad está relacionada con el modo en que nuestro cuerpo metaboliza los azúcares y el mecanismo de la insulina,pero tambien con la hiperorexia (apetitoexesivo) e hiperinactividad(sedentarismo,por ejemplo)La insulina es una hormona que se genera en el páncreas y el cuerpo la utiliza para mantener estable el nivel de glucosa en sangre. Su misión, entre otras cosas, es que las células admitan la glucosa que les llega con la sangre. También tiene que ver con la transformación de la glucosa que no puede ser almacenada en las células en grasas que luego se almacenan. También tiene que ver con la serotonina que es una hormana responsable de emitir la sensación de saciedad. en su dieta los obesos tienen descompensado este proceso.El funcionamiento normal sería el siguiente: Cuando desciende el nivel de azúcar en sangre, sientes hambre por lo que comes y la glucosa (azúcar, hidratos de carbono) pasa al torrente sanguíneo, entonces el páncreas genera la cantidad necesaria de insulina para que esa glucosa pase a las células y el nivel de insulina va decreciendo, a medida que decrece, se eleva el nivel de serotonina por lo que aparece la sensación de saciedad y dejamos de comer.En el caso de que el funcionamiento no sea correcto lo que ocurre es que el páncreas segrega una cantidad excesiva de insulina lo que lleva a una excesa absorción de la glucosa por lo que esta se almacena en el cuerpo en forma de grasa. Esto hace que el nivel de glucosa en sangre disminuya excesivamente por lo que al poco tiempo volverás a tener hambre. Este estado se llama hipoglucemia.Después de estas explicaciones, veremos con la dieta METAFAGOLIPIDICA divide en 3 fases y 2 auxiliares ,la fase introductoria, la fase de pérdida rapida de peso y la fase de mantenimiento,el auxiliar quimico regulador de la ingesta y termogenesis y el auxiliar complementario de modelacion.

AUXILIARES MODERADORES DEL APETITO,CON ACCION TERMOGENICA
LOS ENCONTRARAS AQUI:
http://farmaciasydrogueriasonline.blogspot.com/
AUXILIARES COMPLEMENTARIOS DE MODELACION.LOS ENCONTRARAS AQUI:
http://fosfatidilcolina.blogspot.com/
(Sobre Dietas Estetica Obesidad Nutricion Suplementos Nuevas Tendencias),actualizaremos este sitio con bastante regularidad:
http://dietametafagolipidica.blogspot.com/
Publicado por Exitoso Blog en
cuidados de la piel y bronceado perfecto sin sol:
¿QUIENES QUIEREN CRECER EN PESO MUSCULATURA O REFORZAR SUS
DEFENSAS ?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
SUERTE Y DINERO SECRETOS GRATIS:

Fuerza ,caracter competitivo,disciplina ,conocimiento del Mercado ...¿Alcanzan...?,aunque parezca misterioso y reñido con el sentido comun ,en las finanzas como en la vida hay leyes invisibles que operan en forma natural,no son mensurables ,pero si utilitarias y complementarias a la hora del exito empresarial No te puedo decir de qué se trata pero lo que sí te puedo decir es que reenviarlo trae suerte muy buena suerte y que ingresar este sitio en tus favoritos ,imprimirlo ,leerlo y recorrerlo ,aleja 7 desgracias y atrae 70 buenas nuevas.No me creas nada ingresa y luego reenvialo a quienes realmente te importen,cuantos mas mejor para ti y para ellos, si tambien me lo reenvias a mi el efecto positivo se vera multiplicado.
COMPRUEBALO AHORA:
EL SITIO Y LOS SITIOS CON LOS TEMAS MAS VISITADOS EN INTERNET:
ES EL DE ESTA MUJER CHINA Y OTROS BLOS:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
AUXILIARES MODERADORES DEL APETITO,CON ACCION TERMOGENICALOS ENCONTRARAS :
AUXILIARES COMPLEMENTARIOS DE MODELACION.LOS ENCONTRARAS
AQUI:
(Sobre Dietas Estetica Obesidad Nutricion Suplementos Nuevas Tendencias),actualizaremos este sitio con bastante
regularidad:

1 comentario:

  1. hola yo quiero empezar esta dieta mañana 20 de octubre de 2011 y les ire contando como me va y si realmente funciona por si alguien quiere hacerla junto conmigo ya saben para darnos animos! bienvenidas sean. yo quiero bajar 15 kilos tenia 25 de mas ya logre bajar 10 pero me faltan 15 y espero perder otros pocos kilos con esta por lo menos unos 8 kilos con esta dieta bueno ya les ire contando

    ResponderEliminar